Servicio de inserción laboral

En breve comenzarán los trámites para la puesta en marcha del Plan de Actuación en Orientación e Intermediación Laboral que hemos acordado en convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Madrid. El objetivo es favorecer la empleabilidad y la inserción sociolaboral de los usuarios/as del programa. El Plan tendrá una primera fase de orientación laboral, con reuniones entre los representantes de la Fundación Ángel Rivière y los técnicos de empleo que van a participar en el programa, y entrevistas a los usuarios de la Fundación. La segunda fase será la de intermediación laboral.
Los interesados deberán dirigirse al encargado del área de empleo de la Fundación Ángel Rivière a través del correo electrónico empleo@fundacionangelriviere.org