Encuentro informativo | Sábado 30 de septiembre

Sábado 30 de septiembre de 2023 – 11:00

Con mucha ilusión os invitamos a un «Encuentro Informativo» que tendrá lugar en la Fundación Ángel Rivière el próximo sábado día 30 de septiembre en horario de 11:00 h a 13:00 h en nuestro local de la C/ Silvano, 153.  Es un Encuentro en el que queremos que estéis todos presentes: personas TEA (adult@s), padres, madres, familiares, equipo técnico y personas nuevas interesadas.

Os presentaremos al equipo técnico actual así como los diferentes servicios que se ofrecen en la Fundación, estando abiertos a aclarar dudas y aceptar sugerencias de todos vosotros, para que podamos dar la mejor respuesta a vuestras necesidades.

Estaremos encantados de recibiros, conoceros y de escuchar vuestras opiniones. Al finalizar la sesión informativa, compartiremos café, zumos y cosas ricas para acompañar.

Aquí os dejamos el link para que confirméis vuestra asistencia:

¡Os esperamos!