Empleo

Entre los proyectos en que trabaja la Fundación Angel Rivière, en este momento es prioritario facilitar el acceso al empleo a las personas adultas con Síndrome de Asperger-TEA. Por ello hemos firmado un Convenio con la Agencia para el Empleo del Ayuntamiento de Madrid, mediante el cual se pone a disposición de la FAR un equipo técnico de la Agencia municipal de Empleo, conocedores del SA a fin de trabajar en la búsqueda de un puesto de trabajo adecuado a las características de cada solicitante.

Animamos a todas aquellas personas mayores de edad, con SA, y que deseen buscar empleo, cualquiera que sea su cualificación profesional u otras características, a ponerse en contacto con la Fundación, a través de info@fundacionangelriviere.org

Tanto el Ayuntamiento de Madrid, como la FAR y todos los patronos que trabajamos en ella y con familiares de personas con Síndrome de Asperger, tenemos gran interés en que este proyecto sea útil y rinda frutos, pues es una oportunidad de aprovechar las grandes posibilidades que tienen las personas con SA, y además contamos con la oportunidad de buscar su encaje en las mejores condiciones en un puesto de trabajo adecuado, donde podrán contar con el imprescindible apoyo inicial. La tarea no es fácil, y menos en estos momentos, pero contamos también, con las ventajas que supone el salir al mercado laboral ofreciendo buenos y honrados trabajadores que además reportan beneficios fiscales y de seguridad social a las empresas contratantes.