Colabore con nosotros

La Fundación Ángel Rivière trabaja para atender a las personas con Síndrome de Asperger y Trastornos del Espectro Autista de alto funcionamiento (TEA). Aunque lo adecuado sería que la Administración cubriera  sus necesidades, el sistema socio sanitario español no tiene previstos estos servicios multidisciplinares. Por eso, un grupo de familiares preocupados por el futuro de aquellas personas que, como sus hijos, se han de enfrentar a difíciles retos en la edad adulta, ha creado la Fundación para llevar a cabo esta importante y compleja labor de atención multidisciplinar.

Si usted se siente solidario con nuestros objetivos, tiene la posibilidad de participar activamente en este proyecto. Para ello, puede hacer algo tan sencillo y necesario para cumplir los fines fundacionales, convertirse en donante. Hay dos maneras disponibles:

Hacerse «Amigo de la Fundación» para colaborar de forma continuada. Para ello, puede descargar el formulario y enviarlo con todos sus datos por correo electrónico a:

info@fundacionangelriviere.org

o por correo postal a:

Fundación Ángel Rivière
Silvano, 153
28043 Madrid

Si su deseo es realizar una donación puntual, puede hacerla mediante ingreso o transferencia a la cuenta corriente de la Fundación Ángel Rivière. Los datos son los siguientes:

Bankinter, Sucursal 54
Doctor Calero, 19 – Centro comercial Tutti
28220  Majadahonda (Madrid)
IBAN ES32 0128 0054 6601 0004 1366

La Fundación Ángel Rivière expedirá un certificado que acredita la donación a efectos de las desgravaciones pertinentes a la Hacienda Pública. Para ello debe consignarnos sus datos personales: nombre y apellidos, NIF/CIF y domicilio fiscal.

Instituciones colaboradoras

Bankinter