Colabore con nosotros

La Fundación Ángel Rivière trabaja para atender a las personas con Síndrome de Asperger y Trastornos del Espectro Autista de alto funcionamiento (TEA). Aunque lo adecuado sería que la Administración cubriera  sus necesidades, el sistema socio sanitario español no tiene previstos estos servicios multidisciplinares. Por eso, un grupo de familiares preocupados por el futuro de aquellas personas que, como sus hijos, se han de enfrentar a difíciles retos en la edad adulta, ha creado la Fundación para llevar a cabo esta importante y compleja labor de atención multidisciplinar.

Si usted se siente solidario con nuestros objetivos, tiene la posibilidad de participar activamente en este proyecto. Para ello, puede hacer algo tan sencillo y necesario para cumplir los fines fundacionales, convertirse en donante. Hay dos maneras disponibles:

• Hacerse «Amigo de la Fundación» para colaborar de forma continuada. Para ello, debe rellenar el formulario que podrán ver a continuación:
    • Si lo prefiere también lo puede descargar y enviarlo con todos sus datos por correo electrónico a info@fundacionangelriviere.org o por correo postal a la calle Silvano 153, 28043 Madrid.
    • Si su deseo es realizar una donación puntual, puede hacerla mediante ingreso o transferencia a la cuenta corriente de la Fundación Ángel Rivière. Los datos son los siguientes: Bankinter Sucursal 54 C/Doctor Calero 19 – Centro comercial Tutti 28220  Mahadahonda (Madrid). El código de la cuenta es el siguiente:

Número de cuenta

Entidad Oficina D.C Nº Cuenta
IBAN ES320128 0054 66 0100041366

La Fundación Ángel Rivière expedirá un certificado que acredita la donación a efectos de las desgravaciones pertinentes a la Hacienda Pública. Para ello debe consignarnos sus datos personales: nombre y apellidos, NIF/CIF y domicilio fiscal.

Instituciones colaboradoras