La Fundación suscribe un acuerdo de inserción laboral con el Ayuntamiento de Madrid

El acuerdo se ha firmado en las nuevas instalaciones de la Agencia para el Empleo del Ayuntamiento de Madrid, en el barrio de Tetuán, calle Juan Pantoja 2. Han firmado el convenio Pedro Calvo Poch, delegado del Área de Gobierno de Economía, Empleo y participación ciudadana, por parte del Ayuntamiento de Madrid, y en representación de la Fundación Ángel Rivière, su presidente, Luciano Abad. 



Después de la firma pronunciaron unas palabras Félix Pantoja, vicepresidente de la Fundación, Pedro Calvo, y, finalmente, algunos usuarios de la Fundación, jóvenes con Síndrome de Asperger que buscan un primer empleo. 



Mediante este convenio, la Agencia para el Empleo del Ayuntamiento de Madrid va a formar, asesorar, y ayudar a buscar empleo a jóvenes con TEA pertenecientes a la Fundación Ángel Rivière. Cualquier persona con TEAAF (Trastorno del Espectro Autista de Alto Funcionamiento) que se encuentre en paro se puede poner en contacto con la Fundación para entrar en este programa del Ayuntamiento de Madrid.

Pensamos que este acuerdo constituye un importante paso adelante en el apoyo a personas con Trastornos del Espectro Autista, un problema que hasta ahora cuenta con ayudas escasas en nuestro país. Agradecemos al Ayuntamiento de Madrid su compromiso con estos jóvenes, que necesitan un apoyo extra de la sociedad para salir adelante. Así es como se publica la noticia en la página web del Ayuntamiento: Ayuntamiento de Madrid
Volver arriba