Concurso de Arte TEA

Por si te interesa el arte te ofrecemos lo siguiente!!!!!

I Edición del Concurso ArTEAndo
Para impulsar, dentro de sus objetivos de difusión y sensibilización, un mejor conocimiento del Autismo entre la población en general, así como crear actividades que incluyan a los hermanos de las personas con autismo, para potenciar el impacto positivo en ellos también.
El concurso va destinado a cualquier persona diagnosticada con autismo o hermanos de personas con TEA, de cualquier nacionalidad y residente en España, siempre que la obra de arte no haya sido premiada en otro concurso, ni esté pendiente de fallo, o que ya haya sido publicada en cualquier tipo de formato total o parcialmente (incluido internet).
El concurso comenzará el 15 de Julio del 2021 y finalizará el 15 de Septiembre del 2021.
Si quieres participar y conocer las bases completas de la convocatoria escribe a nuestro correo ? info@fundacionconectea.es o entra a nuestra web en el artículo https://www.fundacionconectea.org/2021/07/13/el-arte-como-terapia-para-las-personas-con-autismo/
Por favor dadle máxima difusión, por si a alguien más le pudiese interesar participar.
image.png