Reunión del Patronato con la Comisión Asesora

Recientemente se celebró una reunión del Patronato de la Fundación Ángel Rivière con la Comisión Asesora. Por parte de la Comisión asistieron Maria Oliva Márquez, directora del Centro de Psicología Aplicada de la Universidad Autónoma de Madrid; Manuel Posada, del Instituto de Salud Carlos III de Madrid; Maribel Morueco, del Centro Gaspar Hauser de Palma de Mallorca; Miguel Ángel Verdugo, del INICO (Instituto Universitario de Integración en la Comunidad) de la Universidad de Salamanca; Esperanza Ochaita, del IUNDIA de la Universidad Autónoma de Madrid, Juan Martos, de Deletrea, y Consuelo Velaz por parte de la UNED. No pudieron asistir Pilar Martín Borreguero, ni los representantes de Gautena y CIBERSAM.

La reunión constituyó un enriquecedor intercambio de información y opiniones. La Fundación expuso ante los miembros de la Comisión su trayectoria y la coyuntura actual, el desarrollo de los proyectos, y las dificultades que surgen en el camino. Los asistentes de la Comisión aportaron ideas e hicieron comentarios de indudable interés, dado su importante bagaje de conocimientos y el largo recorrido y experiencia que  atesoran en sus respectivas especialidades.
La Fundación informó sobre el estado actual de sus proyectos, recogidos en el siguiente archivo: