La Fundación muestra su agradecimiento a sus Amigos

Recientemente la Fundación Ángel Rivière celebró una fiesta, una reunión entrañable con los «Amigos», con mayúscula, las personas que donan un poco de su dinero cada mes, para apoyar el proyecto. Se lo debíamos, porque gracias a ellos vamos avanzando, lentos, pero seguros. Les explicamos lo que estamos haciendo, cómo se llevan las cuentas, cómo se están llevando a cabo los planes de apoyo a la vida independiente, y cómo trabajamos en nuevos planes de futuro, como los planes de ocio para los adultos con Síndrome de Asperger.
La reunión se celebró el 28 de mayo en nuestro espléndido y recién estrenado local de la calle Silvano en Madrid. Hubo charlas de Ricardo Canal, profesor de la Universidad de Salamanca y miembro del Patronato, Félix Pantoja, vicepresidente de la Fundación, y Juan Pastor, de la comisión de economía y contabilidad. Asistieron muchos «Amigos», usuarios y fundadores. La reunión incluyó merienda y cantidad de conversación. Esperamos repetir muy pronto. ¡Gracias a todos por vuestra asistencia y apoyo!

Félix Pantoja habla sobre el estado actual del proyecto de la FAR, sobre lo que se está haciendo ahora, y también expone los planes de futuro.

Ricardo Canal habló de la vida de las personas adultas con Síndrome de Asperger, y de cómo pueden superar sus dificultades.

¡Fue una tarde estupenda!