Sesión 4ª de la Escuala para Padres: «Modelos de Vivienda y Vida Independiente»

El próximo viernes 7 de junio, a las 18:00 horas, celebraremos la 4ª sesión de la Escuela de Padres. En esta actividad se busca ampliar la formación y conocimiento de las familias en relación con la problemática del autismo, así como desarrollar estrategias y herramientas que favorezcan la convivencia y las relaciones familiares. A su vez, se permite la recreación de un espacio donde las familias puedan compartir sus experiencias con otras familias que se encuentran en la misma situación.

17:30 – 18:00 Recepción de asistentes
CHARLA INFORMATIVA: Impartida por Plena Inclusión Madrid (Ángel San Gregorio, director desarrollo corporativo; y José Jiménez, coordinador área de Ciudadanía Activa)
18:15 – 18:45 Proyectos de Plena Inclusión Madrid
18:45 – 19:30 Modelos de vivienda y vida independiente
19:30 – 20:00 Debate. Conclusiones

DESTINATARIOS

Familiares de toda persona con TEA, tanto usuarios de la Fundación Ángel Rivière como externos, así como profesionales o cualquier persona interesada en conocer más sobre el autismo.

COSTE

• Familiares y Amig@s de la Fundación Ángel Rivière: Gratuito